COMO TRABAJAMOS

 

CONOCENOS E INFORMATE MEJOR

 

trabajos de equipos

  1. ¿Has tenido un accidente de tráfico? Completa el parte amistoso si ambas partes estan conforme de los sucesos del accidente, sino llama a la Policía Local o Guardia Civil si es en carretera. En caso de que seas peatón llama al 112 para recibir atención sanitaria en el mismo lugar de los hechos, los primeros instantes del suceso son primordiales.
  2. Acude a los servicios de urgencias de tu localidad.
  3. Una vez nos expliques tu caso te derivamos a un traumatólogo que normalmente te prescribirá el tratamiento de rehabilitación.
  4. Nosotros comunicaremos a la aseguradora culpable que vas a reclamar por tus lesiones.
  5. Nos pondremos en contacto con tu aseguradora para que hagas uso de tu asistencia jurídica.
  6. Una vez que tengas el alta, bien sea por vía de negociación o judicial, obtendremos la mayor indemnización posible para resarcir tus lesiones.
  7. Te informaremos de la situación actualizada de tu caso en todo momento, desde el inicio hasta que percibas la indemnización final. 

 "CUENTANOS TU CASO POR MAIL, TELEFONO O WHATSAPP.

SI LO PREFIERES, DEJANOS UN MENSAJE, Y TE LLAMAREMOS EN MENOS DE 24 HORAS.

TE EVITARAS TENER QUE ACUDIR A UN DESPACHO DE ABOGADOS." 

 

CONSEJOS EN CASO DE ACCIDENTE

sam 3

  1. Mantén la calma, observa como te encuentras si puedes moverte, caminar y desplazarte por tus propios medios, observa a los ocupantes si vas acompañado, pregúntales su estado, como se sienten, que dolores tienen, en caso que se encuentren que no pueden valerse por si mismos llama al 112 para recibir atención médica en el lugar de los hechos.
  2. Haz un parte amistoso en que se refleje con la mayor precisión posible como ocurrió el accidente, toma la direccion exacta, croquis o dibujo de como fue la colisión, salida de carretera, etc, anota en el parte amistoso las personas que iban en los vehículos, con su nombre completo y apellidos.
  3. Llama a i Reclama Tráfico, la consulta es totalmente gratuita.
  4. Si la otra parte no acepta la resposabilidad de los hechos llama a la Policía Local de tu ciudad o Guardia Civil si es en carretera, para que realicen el atestado y se dictamine el causante del siniestro.
  5. Acude a un servicio de urgencias y detalla todas las lesiones aunque sean mínimas.
  6. Recopila todas las facturas que se generen con el accidente (farmacia, ortopedia, transporte) o  presupuestos de reparaciones (gafas, casco, ropa, etc).
  7. En el caso de que estés trabajando acude a tu mutua donde iniciarás el tratamiento de rehabilitación y seguimiento médico.
  8. En los daños materiales de tu vehículo te haremos la reclamación, se te informará en todo instante de la reclamación de las acciones posibles para resarcir los daños en tu vehículo, en el menor tiempo posible. 

sam 4 FALLECIDOS

En los caso con fallecidos tan solo te cobraremos la asistencia jurídica de tu seguro y un 3% de la indemnización final que se obtenga. leer mas...

GRANDES SINIESTRADOS

En el caso de grandes lesionados tan cobraremos la asistencia jurídica y un 3% de la indemnización final. En los supuestos de no tener asistencia jurídica tan solo te cobraremos un 5% de la indemnización total. leer mas...

   

ADEMAS ¿ QUE TE APORTAMOS ?

  • Estar informado en todo momento de tu expediente, gracias a las nuevas tecnologías, sea email, whatsapp, telefono, cada avance de la evolución de tu caso lo conocerás al instante.
  • Reducción del tiempo medio del expediente.
  • Eficacia, eficiencia y transparencia en todo momento.
  • Ahorro de costes superfluos que te benefician a ti.
  • Te aportamos un contacto cercano, afable, donde siempre estén presentes tus necesidades, a la vanguardia del sector, en donde lo mas primordial eres tu.
  • Luchamos por tus derechos, aunque tengas dudas, con tan solo una llamada sabrás a que tienes derecho a reclamar a la compañia contraria, sea que vayas en el coche inocente u culpable de los hechos.

Nuestros servicios